Quién soy


¡ Hola querido visitante!

Mi nombre es Raquel Escudero, soy Belly Painter y apasionada del arte.

Para mi es un lujo poder participar en un momento tan especial como es el embarazo y crear recuerdos únicos.

Pinto barrigas de embarazadas en Terrassa, Sabadell, alrededores de Barcelona, Hospitalet, Cornellà y pueblos cercanos, belly painting a domicilio, si estas buscando quién te pinte y conseguir un bonito recuerdo de este momento tan especial, puedes contar conmigo, cualquier duda ponte en contacto conmigo, a través de mi email o redes sociales.

En esta página encontrarás algunos de mis trabajos o puedes mirar mi Instagram donde encontrarás lo que buscas y puedes hacerte una idea de lo que puedes hacer, ideas para pintar barriga embarazada (belly painting embarazadas).

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

¿La moda de las barrigas pintadas puede ser peligrosa?

El proceso como tal puede ser muy placentero e inofensivo.

Recomendaciones:

Existen una serie de recomendaciones a tener en cuenta para evitar posibles riesgos. Algunas con respecto a la madre o la salud del feto; otras, con respecto a la calidad de los materiales.

  • Algunas pinturas se componen de base de aceite, esmalte o látex. Se debe tener muy claro qué pinturas pueden ser perjudiciales. Es recomendable que la pintura sea a base de agua o que se pueda disolver con agua.

  • Productos químicos que pueden disolver la pintura, como por ejemplo, la acetona. Estos productos, al estar en contacto con la piel, son perjudiciales.

  • Se recomienda que el momento adecuado para realizarse este tipo de pinturas sea a alrededor de la semana 28 a la 36..

  • Es obligatorio estar segura de no ser alérgica a ninguno de los componentes.

Como ves, no tiene peligro el pintar las barrigas de las embarazadas, siempre y cuando se haga con precaución y con los materiales adecuados. Yo utilizo pintura al agua, no se utiliza ningún producto químico y el material es hipoalergénico. En la situación actual se amplían las medidas de seguridad, utilizando en todo momento protección, gel hidro alcohólico y limpieza y desinfección del material utilizado.


La pintura durante el embarazo, ¡puede ser una gran experiencia! Si se hace con un gran profesional del 'Baby Bump Paint', 'Belly Painting' o 'Body Painting'.